dimanche 6 janvier 2008

El monólogo

12. El monólogo del personaje: creación de un monólogo de uno de los personajes.


Leola antes de beber el liquido le coge un momento de inquietud, y habla con si misma intentando buscar una razón válida para que se queda aquí o a irse en el mundo de Avalon si este lugar verdaderamente existiera.


“Pobre Leola, ya ha pasado 25 años de lucha para salvar mi vida y los que amo, para al final acabar aquí en esta torre escondida, intentado saber si debo irme o quedarme aquí y esperar a mi León, a lo mejor esta todavía vivo, puede ser que en esta misma hora me esta buscando por todas las partes como yo antaño busqué a mi jaques, y cuando por fin lo encontré, mi alma se ha llenado de cobardía y ni pudiera decir le la verdad sobre mi identidad, yo no quiero que a León le pasa lo mismo. Seria imposible de tener la suerte de vernos otra vez más. Ni por lo menos sé si esta vivo o muerto. Aquí, en este mundo cobarde y bárbaro no me espera nadie, ya he hecho mi tiempo y de toda manera no quiero que la vejez decide la hora de mi muerte, solo yo puedo decidir.

A lo mejor, Nyneve me decía la verdad sobre Avalon, y si existe, viviremos momentos felices sin guerras solo reinará la Paz y la justicia. Si me aseguren que este lugar existe, no tendré este dilema.

Aucun commentaire: